Home / Empresas / Cuenca / Olivares De Altomira (Vellisca)



Olivares De Altomira (Vellisca) 
 Carretera Huete - 16510 Vellisca (Cuenca)
 659046232       olivaresdealtomira.com



La empresa Olivares De Altomira está situada en Carretera Huete, en la ciudad de Vellisca (provincia de Cuenca) y puede contestar a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su web olivaresdealtomira.com es posible encontrar más detalles.
Los datos de contacto de la empresa Olivares De Altomira, así como el logo, la descripción, las redes sociales y el horario de apertura y cierre, han sido facilitados por la empresa misma. Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Olivares De Altomira con un voto: 






Descripción de la empresa Olivares De Altomira :

Empresa productora de Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico. Cuidado y empeño desde el cultivo , molienda y embotellado del aceite. DO Alcarria Variedad Verdeja Castellana, variedad autóctona de la Alcarria, que por sus características organolépticas y resistencia a temperaturas elevadas en verano y muy frías en invierno es capaz de aguantar climas extremos. La Sierra de Altomira en la Alcarria conquense da cobijo a estos olivos que se han mantenido sin ningún tratamiento químico desde su cultivo. Envases disponibles 5 litros, 3 litros, 500ml y 250ml.

[69253]















Si Olivares De Altomira no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Aceite de Oliva de tu zona. A continuación te facilitamos las Aceite de Oliva más cercanas a Olivares De Altomira. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de aceite de oliva de la provincia de Cuenca y solicitar más información.


¿Necesitas un presupuesto para la compra de un buen aceite de oliva virgen extra en la...




¿Buscas información sobre aceite de oliva en Villarejo De Fuentes? En el mercado...




Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando una almazara o una empresa de...




Si estás buscando aceite en Buenache De Alarcon entonces has llegado a la página web...