Home / Empresas / Sevilla / Caldeolive, sl (Osuna)



Caldeolive, sl (Osuna) 
 Calle Alarifes, 38 - 41640 Osuna (Sevilla)
 600865221       caldeolive.com




La empresa Caldeolive, sl está ubicada en Calle Alarifes, 38, en la ciudad de Osuna (provincia de Sevilla) y puede responder a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su sitio web caldeolive.com es posible encontrar más detalles.
Los datos de contacto de la empresa Caldeolive,sl, así como el logo, la descripción, las redes sociales y el horario de apertura y cierre, han sido facilitados por la empresa misma. Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Caldeolive, sl con un voto: 






Descripción de la empresa Caldeolive, sl :

Producción y envasado de aceite de oliva virgen extra. Variedades manzanilla, hojiblanca y picual. Distribuimos y comercializamos uno de los mejores aceite de oliva virgen extra de España. Posibilidad de adaptación al formato según elección del cliente: 20ml, 100ml, 250ml, 500ml, 750ml, 1000ml, 2000ml, 3000ml, 5000ml, 10.000ml, 25.000ml. Venta nacional, intracomunitaria y exportación. También, poseemos registro FDA de Estados Unidos. Cotizamos precios EXW, FOB y CIF.

[68962]















Si Caldeolive,sl no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Aceite de Oliva de tu zona. A continuación te facilitamos las Aceite de Oliva más cercanas a Caldeolive,sl. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de aceite de oliva de la provincia de Sevilla y solicitar más información.


¿Estás buscando la mejor selección de aceites de oliva virgen extra en la zona...




El aceite de oliva es el mejor aliado contra el colesterol. ¿Quieres comprar un buen aceite...




¿Buscas una almazara o una empresa de Osuna que se dedica a la producción o...




Si estás buscando aceite en Casariche entonces has llegado a la página web correcta....