Home / Empresas / Castellón / Aceite Fuente La Reyna (Castellon)



Aceite Fuente La Reyna (Castellon) 
 N-340 Km. 982 - 12004 Castellon (Castellón)
 964398220       aceitefuentelareyna.wordpress.com



La empresa Aceite Fuente La Reyna está situada en N-340 Km. 982, en la ciudad de Castellon (provincia de Castellón) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado. En su sitio web aceitefuentelareyna.wordpress.com es posible encontrar más información.
Los datos de contacto de la empresa Aceite Fuente La Reyna, así como el logo, la descripción, las redes sociales y el horario de apertura y cierre, han sido facilitados por la empresa misma. Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Aceite Fuente La Reyna con un voto: 






Descripción de la empresa Aceite Fuente La Reyna :

Aceite Fuente la Reyna producido en Castellon y de la primera prensada en frio, la variedad Villalonga Manzanilla. Cultivamos nuestros propios olivos en los alrededores del Cerro de la Magdalena, con la técnica de regadio por goteo, maximizando asi su floración en primavera y evitando su deshidratación durante el verano. Una poda correcta del olivo favorece que el aire y la luz que recibe se distribuya de manera uniforme por su interior, madurando asi todo su fruto al mismo tiempo. Estos factores junto con una molturación en frio inmediatamente posterior a la recogida garantizan la obtencion de un jugo de fruta natural de acidez prácticamente nula, muy sabroso y agradable al paladar.

[69256]















Si Aceite Fuente La Reyna no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Aceite de Oliva de tu zona. A continuación te facilitamos las Aceite de Oliva más cercanas a Aceite Fuente La Reyna. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de aceite de oliva de la provincia de Castellón y solicitar más información.


¿Se acercan las navidades y estás buscando una empresa que fabrica o comercializa...




¿Estás buscando un buen aceite de oliva virgen extra para preparar tu cesta de...




¿Estás buscando la mejor selección de aceites de oliva virgen extra en la zona...




¿Sabías que el aceite de oliva posee propiedades para mantener una buena salud?...