Home / Empresas / Albacete / Aceites Mayo, S.l. (Albacete)



Aceites Mayo, S.l. (Albacete) 
 Avenida Espana, 10 8ºC - 02002 Albacete (Albacete)
 967217661       aceitesolimpo.com




La empresa Aceites Mayo, S.l. está situada en Avenida Espana, 10 8ºC, en la ciudad de Albacete (provincia de Albacete) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su web aceitesolimpo.com es posible encontrar más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Aceites Mayo, S.l. con un voto: 






Aceites Mayo, S.L. es un envasador y comercializador de aceites de oliva virgen extra y otros aceites vegetales. Dentro de nuestro grupo Olimpo, también nos dedicamos a la fabricación y producción de aceites de oliva de alta calidad.
Además contamos con aceitunas de mesa para su comercialización tanto a granel, envasado de cristal y envasado en lata. Somos especialistas en aceitunas manzanilla rellenas de distintas pastas de sabores, como la anchoa, el pimiento, el queso u otros.
Desde Aceites Mayo, S.L. nos preocupamos por la calidad de nuestros productos, el sabor y aroma que aporten a nuestros clientes es esencial.
Con un alto enfoque internacional, Olimpo llega a mercados de todo el mundo, ofreciendo aceites de oliva, aceites de orujo, aceitunas de mesa y otros productos agroalimentarios a los consumidores más exigentes.

 

 


[68728]















Si Aceites Mayo, S.l. no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Aceite de Oliva de tu zona. A continuación te facilitamos las Aceite de Oliva más cercanas a Aceites Mayo, S.l.. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de aceite de oliva de la provincia de Albacete y solicitar más información.


Ecológicos, de producción integrada, de primera presión, premiados......




¿Estás buscando los mejores aceites de oliva virgen extra en la zona de Villaverde De...




Envasador y comercializador de aceites de oliva virgen extra y otros aceites vegetales....




Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando una almazara o una empresa de...