Home / Empresas / Albacete / Aceites Mayo, S.l. (Albacete)


Aceites Mayo, S.l. (Albacete) 
 Avenida Espana, 10 8ºC - 02002 Albacete (Albacete)
 967217661       aceitesolimpo.com


Expresa tu opinión sobre Aceites Mayo, S.l. con un voto: 




Aceites Mayo, S.L. es un envasador y comercializador de aceites de oliva virgen extra y otros aceites vegetales. Dentro de nuestro grupo Olimpo, también nos dedicamos a la fabricación y producción de aceites de oliva de alta calidad.
Además contamos con aceitunas de mesa para su comercialización tanto a granel, envasado de cristal y envasado en lata. Somos especialistas en aceitunas manzanilla rellenas de distintas pastas de sabores, como la anchoa, el pimiento, el queso u otros.
Desde Aceites Mayo, S.L. nos preocupamos por la calidad de nuestros productos, el sabor y aroma que aporten a nuestros clientes es esencial.
Con un alto enfoque internacional, Olimpo llega a mercados de todo el mundo, ofreciendo aceites de oliva, aceites de orujo, aceitunas de mesa y otros productos agroalimentarios a los consumidores más exigentes.

 

 


[68728]















Si Aceites Mayo, S.l. no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Aceite de Oliva de tu zona. A continuación te facilitamos las Aceite de Oliva más cercanas a Aceites Mayo, S.l.. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de aceite de oliva de la provincia de Albacete y solicitar más información.


Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando una almazara o una empresa de...




¿Estás buscando una almazara o una empresa de Villapalacios dedicada a la...




El aceite de oliva es rico en ácidos grasos monoinsaturados, vitamina E y fitosteroles, todos...




¿Estás buscando los mejores aceites de oliva virgen extra en la zona de Villaverde De...