Home / Empresas / Albacete / Cooperativa Agraria Nuestra Señora Del Rosario Coop (Alatoz)


Cooperativa Agraria Nuestra Señora Del Rosario Coop (Alatoz) 
 Extramuros, S/N - 02152 Alatoz (Albacete)
 967402064    

Expresa tu opinión sobre Cooperativa Agraria Nuestra Señora Del Rosario Coop con un voto: 




Ecológicos, de producción integrada, de primera presión, premiados… ¿Ha llegado el momento comprar un buen aceite de oliva virgen extra y necesitas asesoramiento en Alatoz?
Existen diferentes variedades de aceituna para obtener aceite: Koroneiki, Arbequina Multivarietal o Cordovil, etc…

Usando un buen aceite podemos aprender recetas deliciosas como Cochinillo asado con ensalada de escarola, granada y naranja, Sardina marinada con judías verdes y vinagreta de verduras o Cocochas con huevas de trucha sobre crema de coliflor… Existen muchas propiedades del aceite que pueden percibir nuestros sentidos, tales como el color, transparencia, olor, sabor, textura… Como no somos expertos, lo mejor es dejarse asesorar por una empresa especializada en aceites.

[11018]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector del aceite. Este texto no ha sido escrito por Cooperativa Agraria Nuestra Señora Del Rosario Coop ni describe sus servicios/productos.













Si Cooperativa Agraria Nuestra Señora Del Rosario Coop no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Aceite de Oliva de tu zona. A continuación te facilitamos las Aceite de Oliva más cercanas a Cooperativa Agraria Nuestra Señora Del Rosario Coop. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de aceite de oliva de la provincia de Albacete y solicitar más información.


¿Estás buscando los mejores aceites de oliva virgen extra en la zona de Villaverde De...




Ecológicos, de producción integrada, de primera presión, premiados......




Envasador y comercializador de aceites de oliva virgen extra y otros aceites vegetales....




¿Quieres contactar con una almazara o una empresa de aceites de la localidad de Hellin para...