Home / Empresas / Córdoba / Jose De La Rosa Vacas (Montoro)



Jose De La Rosa Vacas (Montoro) 
 Pol. Ind. Cno. Morente, S/N - 14600 Montoro (Cordoba)
 619228597    




La empresa Jose De La Rosa Vacas está situada en Pol. Ind. Cno. Morente, S/N, en la ciudad de Montoro (provincia de Cordoba) y puede contestar a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Jose De La Rosa Vacas con un voto: 






¿Quieres contactar con una almazara o una empresa de aceites de la localidad de Montoro para comprar un buen aceite de oliva virgen extra?
Picudo, Picual Multivarietal o Cordovil… ¿Sabías que el aceite se obtiene de diferentes variedades de aceituna?

Y, además de probarlo con algo de pan… ¿Has pensado qué recetas hacer? ¿Bizcocho de aceite de oliva virgen extra y limón, Atún a la plancha con salsa de vino, alcaparras y aceite de oliva o Alcachofas con salsa de almendras…? Aprender a distinguir un buen aceite de oliva virgen extra requiere mucha experiencia y tiempo, así que la cosa más sensata es pedir asesoramiento a un experto de aceites.

[11148]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector del aceite. Este texto no ha sido escrito por Jose De La Rosa Vacas ni describe sus servicios/productos.













Si Jose De La Rosa Vacas no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Aceite de Oliva de tu zona. A continuación te facilitamos las Aceite de Oliva más cercanas a Jose De La Rosa Vacas. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de aceite de oliva de la provincia de Córdoba y solicitar más información.


¿Estás buscando, una almazara, una tienda gourmet o una empresa especializada en...




Para comprar un buen aceite hay que tener mucha experiencia o estar bien asesorado. ¿Quieres...




¿Buscas una almazara o una empresa especializada en la venta de aceite de oliva virgen extra...




¿Quieres visitar una tienda de productos gourmet o necesitas asesoría en aceite de...