Home / Empresas / Córdoba / Virgen Del Voto s.l. (Bujalance)



Virgen Del Voto s.l. (Bujalance) 
 Pol. Ind. Cerro la Virgen, S/N - 14650 Bujalance (Cordoba)
 957169128     


Expresa tu opinión sobre Virgen Del Voto s.l. con un voto: 




¿Quieres comprar aceite de oliva virgen extra de la mejor calidad en la zona de Bujalance?
La diferencia de sabores entre unos aceites y otros depende principalmente de las condiciones climáticas variables de cada año y de la variedad de aceituna utilizada: Arbequina Multivarietal, Hojiblanca Monovarietal o Koroneiki…

Helado de picotas y Aceite de oliva, variedad de manzanilla cacereña, Dips con Aceite de Oliva o Pollo marinado y caramelizado con fideos de arroz… podemos elaborar un montón de recetas deliciosas con un buen aceite y además comemos de forma más sana. Si quieres comprar aceite del bueno y no llevarte sorpresas, déjate asesorar por una empresa especializada.

[10721]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector del aceite. Este texto no ha sido escrito por Virgen Del Voto s.l. ni describe sus servicios/productos.













Si Virgen Del Voto s.l. no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Aceite de Oliva de tu zona. A continuación te facilitamos las Aceite de Oliva más cercanas a Virgen Del Voto s.l.. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de aceite de oliva de la provincia de Córdoba y solicitar más información.


¿Quieres comprar aceite de oliva virgen extra de la mejor calidad en la zona de Bujalance? La...




En la despensa hay que disponer siempre de una botella de aceite de oliva virgen extra....




¿Estás buscando un buen aceite de oliva virgen extra para preparar tu cesta de...




¿Sabías que el aceite de oliva posee propiedades para mantener una buena salud?...