Home / Empresas / Córdoba / Oleogenil s.l. (Fuente Palmera)



Oleogenil s.l. (Fuente Palmera) 
 Pol. Ind. Chacón, S/N - 14120 Fuente Palmera (Cordoba)
 957638845    




La empresa Oleogenil s.l. está ubicada en Pol. Ind. Chacón, S/N, en la ciudad de Fuente Palmera (provincia de Cordoba) y puede atender a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Oleogenil s.l. con un voto: 






¿Se acercan las navidades y estás buscando una empresa que fabrica o comercializa aceites en la zona de Fuente Palmera para hacer algún regalo?
Una almazara puede trabajar con diferentes variedades de aceitunas, entre ellas Arbequina Multivarietal, Picual Multivarietal o Arbequina Monovarietal…

Carpaccio de champiñones con aceite de oliva virgen extra, Chupito crema de almendras y uvas al aceite de oliva virgen extra o Crema de marisco con tapa de hojaldre… son solo algunas de las recetas que podemos realizar con el aceite de oliva. Por último, recordar que es muy importante que la tienda o la empresa de aceites tenga sus datos de contacto a la vista y que sea fácil contactar con ellos. Déjate asesorar por profesionales del aceite.

[11147]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector del aceite. Este texto no ha sido escrito por Oleogenil s.l. ni describe sus servicios/productos.













Si Oleogenil s.l. no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Aceite de Oliva de tu zona. A continuación te facilitamos las Aceite de Oliva más cercanas a Oleogenil s.l.. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de aceite de oliva de la provincia de Córdoba y solicitar más información.


¿Quieres contactar con una almazara o una empresa de aceites de la localidad de Montoro para...




¿Estás buscando, una almazara, una tienda gourmet o una empresa especializada en...




¿Buscas asesoramiento en aceite de oliva virgen extra en la localidad de Montemayor?...




Para comprar un buen aceite hay que tener mucha experiencia o estar bien asesorado. ¿Quieres...