Home / Empresas / Jaen / Fundacion 88 S.A. (Fuensanta De Martos)



Fundacion 88 S.A. (Fuensanta De Martos) 
 Ctra. Martos, KM.9 - 23610 Fuensanta De Martos (Jaen)
 953565177     


Expresa tu opinión sobre Fundacion 88 S.A. con un voto: 




¿Estás buscando una almazara o una empresa de Fuensanta De Martos dedicada a la comercialización de productos derivados del olivo?
Cada aceite tiene sus propias características sensoriales que dependen principalmente de la variedad de aceituna utilizada: Arbequina, Picual Monovarietal o Cordovil…

Podemos disfrutar de platos deliciosos gracias a esta riqueza gastronómica: Calabacines con tomates y bacon, Gominolas de aceite de oliva virgen extra o Ravioli relleno de gambas… No hay que dejarse llevar por los precios demasiado bajos. Un buen aceite de oliva virgen extra tiene un coste y si alguien está vendiendo por debajo de ese coste, algo no funciona. Déjate asesorar por profesionales.

[10653]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector del aceite. Este texto no ha sido escrito por Fundacion 88 S.A. ni describe sus servicios/productos.













Si Fundacion 88 S.A. no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Aceite de Oliva de tu zona. A continuación te facilitamos las Aceite de Oliva más cercanas a Fundacion 88 S.A.. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de aceite de oliva de la provincia de Jaen y solicitar más información.


El aceite de oliva es rico en ácidos grasos monoinsaturados, vitamina E y fitosteroles, todos...




¿Buscas asesoramiento en aceite de oliva virgen extra en la localidad de Ubeda? En el mercado...




¿Quieres comprar un buen aceite de oliva virgen extra en la zona de Aldeaquemada para estas...




¿Sabías que el aceite de oliva es uno de los diez alimentos más eficaces para...