Home / Empresas / Córdoba / Salto Del Caballo (Almedinilla)



Salto Del Caballo (Almedinilla) 
 Cno. Pista Militar, S/N - 14813 Almedinilla (Cordoba)
 957702333    


Expresa tu opinión sobre Salto Del Caballo con un voto: 




Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando una almazara o una empresa de aceite de Almedinilla que trabaja con ilusión cada día para vender el mejor aceite.
Existen aceites de gran cuerpo y otros más suaves, otros presentan una inmensa gama de flavores, otros son más bien afrutados…Todo esto depende en gran medida de la variedad de aceituna utilizada: Empeltre, Hojiblanca o Royal…

Con aceite de oliva virgen extra no será difícil cuidarnos bien y realizar deliciosas recetas como Macedonia de frutas de invierno con emulsión de aceite de oliva virgen, Ceviche de langostinos con mango o Pasta con aceite de oliva y ajo… El aceite de oliva se caracteriza por sus propiedades organolépticas, por eso la opción mejor es dejarse asesorar por una empresa especializada y de confianza.

[10850]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector del aceite. Este texto no ha sido escrito por Salto Del Caballo ni describe sus servicios/productos.













Si Salto Del Caballo no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Aceite de Oliva de tu zona. A continuación te facilitamos las Aceite de Oliva más cercanas a Salto Del Caballo. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de aceite de oliva de la provincia de Córdoba y solicitar más información.


¿Se acercan las navidades y estás buscando una empresa que fabrica o comercializa...




La degustación del aceite empieza por la vista y el olfato. ¿Buscas una empresa de...




¿Estás buscando una almazara o una empresa de Baena dedicada a la producción o...




¿Quieres visitar una tienda de productos gourmet o necesitas asesoría en aceite de...