Home / Empresas / Córdoba / Hojiblanca (Cordoba)



Hojiblanca (Cordoba) 
 Ctra. Palma del Río, KM 10'400 - 14710 Cordoba (Cordoba)
 957458477       hojiblanca.coop




La empresa Hojiblanca está situada en Ctra. Palma del Río, KM 10'400, en la ciudad de Cordoba (provincia de Cordoba) y puede responder a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su web hojiblanca.coop es posible encontrar más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Hojiblanca con un voto: 






¿Buscas la mejor selección y ofertas para comprar un buen aceite de oliva virgen extra en Cordoba?
Existen aceites de gran cuerpo y otros más suaves, otros presentan una inmensa gama de flavores, otros son más bien afrutados…Todo esto depende en gran medida de la variedad de aceituna utilizada: Koroneiki, Empeltre o Picual…

Crema de queso curado al aceite de oliva, Ensalada de bogavante con vinagreta de lima y azafrán o Sopa de piña con bizcocho de chocolate blanco y salteado de frutas del bosque… ¿Qué receta te gustaría hacer? Además de comprobar en la etiqueta el origen del aceite, es importante dejarse asesorar por profesionales para conseguir el mejor aceite de oliva virgen extra con la mejor relación calidad precio.

[10295]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector del aceite. Este texto no ha sido escrito por Hojiblanca ni describe sus servicios/productos.













Si Hojiblanca no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Aceite de Oliva de tu zona. A continuación te facilitamos las Aceite de Oliva más cercanas a Hojiblanca. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de aceite de oliva de la provincia de Córdoba y solicitar más información.


¿Estás buscando los mejores aceites de oliva virgen extra en la zona de La Rambla? En...




¿Sabías que el aceite de oliva es uno de los diez alimentos más eficaces para...




¿Buscas la mejor selección y ofertas para comprar un buen aceite de oliva virgen extra...




¿Se acercan las navidades y estás buscando una empresa que fabrica o comercializa...