Home / Empresas / Córdoba / Asociacion Asccal (Priego)



Asociacion Asccal (Priego) 
 Niceto Alcalá Zamora, S/N - 14800 Priego (Cordoba)
 957542365    




La empresa Asociacion Asccal está situada en Niceto Alcalá Zamora, S/N, en la ciudad de Priego (provincia de Cordoba) y puede contestar a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Asociacion Asccal con un voto: 






El aceite de oliva es rico en ácidos grasos monoinsaturados, vitamina E y fitosteroles, todos ellos compuestos cardioprotectores. ¿Quieres cuidarte y comprar un buen aceite de oliva virgen extra en Priego?
Dependiendo de la variedad de aceituna utilizada (Koroneiki, Lucio o Picual…) el aceite tendrá un sabor más intenso, más amargo, más afrutado…

Y, además de probarlo con algo de pan… ¿Has pensado qué recetas hacer? ¿Helado de chocolate y Aceite de oliva, variedad picual, Macedonia de frutas de invierno con emulsión de aceite de oliva virgen o Caramelos de aceite de oliva…? Además de comprobar en la etiqueta el origen del aceite, es importante dejarse asesorar por profesionales para conseguir el mejor aceite de oliva virgen extra con la mejor relación calidad precio.

[11101]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector del aceite. Este texto no ha sido escrito por Asociacion Asccal ni describe sus servicios/productos.













Si Asociacion Asccal no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Aceite de Oliva de tu zona. A continuación te facilitamos las Aceite de Oliva más cercanas a Asociacion Asccal. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de aceite de oliva de la provincia de Córdoba y solicitar más información.


¿Estás buscando una almazara o una empresa de Fuente Palmera dedicada a la...




¿Quieres visitar una tienda de productos gourmet o necesitas asesoría en aceite de...




En la despensa hay que disponer siempre de una botella de aceite de oliva virgen extra....




¿Se acercan las navidades y estás buscando una empresa que fabrica o comercializa...