Home / Empresas / Barcelona / Olis Basseda (Granollers)


Olis Basseda (Granollers) 
 Leonardo Torres Quevedo, 14 - 08400 Granollers (Barcelona)
 933813604       basseda.com


Expresa tu opinión sobre Olis Basseda con un voto: 




¿Estás buscando una almazara o una empresa de Granollers dedicada a la comercialización de productos derivados del olivo?
Existen aceites de gran cuerpo y otros más suaves, otros presentan una inmensa gama de flavores, otros son más bien afrutados…Todo esto depende en gran medida de la variedad de aceituna utilizada: Royal, Hojiblanca o Hojiblanca Multivarietal…

Podemos disfrutar de platos deliciosos gracias a esta riqueza gastronómica: Ensalada de frutas de temporada con vinagreta de frambuesa, Carpaccio de gambas, aceite de oliva virgen extra o Fideos de celofan salteados con verduras al wok… Aprender a diferenciar aceite de oliva virgen extra es un trabajo de experto que requiere mucha experiencia y dedicación. Por eso, lo más sensato es dejarse asesorar por profesionales del sector.

[10162]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector del aceite. Este texto no ha sido escrito por Olis Basseda ni describe sus servicios/productos.













Si Olis Basseda no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Aceite de Oliva de tu zona. A continuación te facilitamos las Aceite de Oliva más cercanas a Olis Basseda. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de aceite de oliva de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Quieres contactar con una almazara o una empresa de aceites de la localidad de Barcelona...




¿Se acercan las navidades y estás buscando una empresa que fabrica o comercializa...




¿Se acercan las navidades y estás buscando una empresa que fabrica o comercializa...




¿Estás buscando una almazara o una empresa de Barcelona dedicada a la...