Home / Empresas / Barcelona / Olis Basseda (Granollers)



Olis Basseda (Granollers) 
 Leonardo Torres Quevedo, 14 - 08400 Granollers (Barcelona)
 933813604       basseda.com


Expresa tu opinión sobre Olis Basseda con un voto: 




¿Estás buscando una almazara o una empresa de Granollers dedicada a la comercialización de productos derivados del olivo?
Existen aceites de gran cuerpo y otros más suaves, otros presentan una inmensa gama de flavores, otros son más bien afrutados…Todo esto depende en gran medida de la variedad de aceituna utilizada: Royal, Hojiblanca o Hojiblanca Multivarietal…

Podemos disfrutar de platos deliciosos gracias a esta riqueza gastronómica: Ensalada de frutas de temporada con vinagreta de frambuesa, Carpaccio de gambas, aceite de oliva virgen extra o Fideos de celofan salteados con verduras al wok… Aprender a diferenciar aceite de oliva virgen extra es un trabajo de experto que requiere mucha experiencia y dedicación. Por eso, lo más sensato es dejarse asesorar por profesionales del sector.

[10162]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector del aceite. Este texto no ha sido escrito por Olis Basseda ni describe sus servicios/productos.













Si Olis Basseda no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Aceite de Oliva de tu zona. A continuación te facilitamos las Aceite de Oliva más cercanas a Olis Basseda. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de aceite de oliva de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando una almazara o una...




¿Quieres comprar un buen aceite de oliva virgen extra en la zona de Barcelona para estas...




¿Buscas información sobre aceite de oliva en Barcelona? ¿Sabías que no...




¿Estás buscando una almazara o una empresa de Granollers dedicada a la...