Home / Empresas / Badajoz / Lin Shijiazu S.L (Almendralejo)



Lin Shijiazu S.L (Almendralejo) 
 Av. La Paz, 36 - 06200 Almendralejo (Badajoz)
 924677140    


Expresa tu opinión sobre Lin Shijiazu S.L con un voto: 




¿Sabías que el aceite de oliva es uno de los diez alimentos más eficaces para bajar el colesterol? ¿Quieres comprar un buen aceite en Almendralejo?
Los aceites de oliva se diferencian entre ellos por la variedad de aceituna utilizada: Hojiblanca Multivarietal, Arbequina o Royal…

Gracias a un buen aceite de oliva podemos estar más sanos y hacer deliciosas recetas: Macedonia de frutas de invierno con emulsión de aceite de oliva virgen, Helado de picotas y Aceite de oliva, variedad de manzanilla cacereña o Habas con Jamón… Toda una experiencia de sabor, aromas, color, texturas… Lo mejor es dejarse asesorar por una empresa especializada en aceites.

[10770]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector del aceite. Este texto no ha sido escrito por Lin Shijiazu S.L ni describe sus servicios/productos.













Si Lin Shijiazu S.L no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Aceite de Oliva de tu zona. A continuación te facilitamos las Aceite de Oliva más cercanas a Lin Shijiazu S.L. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de aceite de oliva de la provincia de Badajoz y solicitar más información.


Ecológicos, de producción integrada, de primera presión, premiados......




Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando una almazara o una...




¿Sabías que el aceite de oliva es uno de los diez alimentos más eficaces para...




Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando una almazara o una empresa de...