Home / Empresas / Barcelona / Ca La Madrona (Font-Rubi)



Ca La Madrona (Font-Rubi) 
 Casetes d'en Raspall, S/N - 08736 Font-Rubi (Barcelona)
 938988188     




La empresa Ca La Madrona está situada en Casetes d'en Raspall, S/N, en la ciudad de Font-Rubi (provincia de Barcelona) y puede contestar a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Ca La Madrona con un voto: 






¿Estás buscando una almazara o una empresa de Font-Rubi dedicada a la producción o comercialización de aceite?
Dependiendo de la variedad de aceituna utilizada (Empeltre, Carrasqueña o Hojiblanca Multivarietal…) el aceite tendrá un sabor más intenso, más amargo, más afrutado…

Gracias a un buen aceite podemos elaborar fantásticas recetas como Crema de marisco con tapa de hojaldre, Tortas de aceite o Kokotxas de bacalao sobre pure de coliflor y huevas de salmón… Los expertos de aceites nos ofrecen siempre algunos de los aspectos que hay que tener en cuenta a la hora de comprar un buen aceite. Déjate asesorar por profesionales.

[10617]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector del aceite. Este texto no ha sido escrito por Ca La Madrona ni describe sus servicios/productos.













Si Ca La Madrona no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Aceite de Oliva de tu zona. A continuación te facilitamos las Aceite de Oliva más cercanas a Ca La Madrona. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de aceite de oliva de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Quieres comprar un buen aceite de oliva virgen extra en la zona de Barcelona para estas...




¿Estás buscando una almazara o una empresa de Font-Rubi dedicada a la...




Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando una almazara o una...




¿Se acercan las navidades y estás buscando una empresa que fabrica o comercializa...