Home / Empresas / Barcelona / Oli Sal (Barcelona)



Oli Sal (Barcelona) 
 Travessera DE GRACIA, 170, TIENDA - 08012 Barcelona (Barcelona)
 934150624       olisal.es


Expresa tu opinión sobre Oli Sal con un voto: 




¿Se acercan las navidades y estás buscando una empresa que fabrica o comercializa aceites en la zona de Barcelona para hacer algún regalo?
Manzanilla, Lucio o Morisca… en el mercado encontramos diferentes tipos de aceites obtenidos desde diferentes variedades de aceituna.

Gominolas de aceite de oliva virgen extra, Patatas bravas o Queso en aceite de oliva… podemos elaborar un montón de recetas deliciosas con un buen aceite y además comemos de forma más sana. Déjate asesorar por una empresa especializada y de confianza y disfruta de este delicioso alimento.

[10458]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector del aceite. Este texto no ha sido escrito por Oli Sal ni describe sus servicios/productos.













Si Oli Sal no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Aceite de Oliva de tu zona. A continuación te facilitamos las Aceite de Oliva más cercanas a Oli Sal. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de aceite de oliva de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando una almazara o una empresa de...




El aceite de oliva es rico en ácidos grasos monoinsaturados, vitamina E y fitosteroles, todos...




¿Estás buscando una almazara o una empresa de Granollers dedicada a la...




¿Buscas una almazara o una empresa especializada en la venta de aceite de oliva virgen extra...