Home / Empresas / Barcelona / Olivos La Serrana S.L (Sabadell)



Olivos La Serrana S.L (Sabadell) 
 Calderón, 32 - 08201 Sabadell (Barcelona)
 931278118    




La empresa Olivos La Serrana S.L está ubicada en Calderón, 32, en la ciudad de Sabadell (provincia de Barcelona) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Olivos La Serrana S.L con un voto: 






Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando una almazara o una empresa de aceite en la zona de Sabadell?
Puedes convertir cada momento, cada receta, en una experiencia nueva, sólo cambiando de variedad de aceite de oliva: Lucio, Carrasqueña o Royal…

Para darle aún más valor a un buen aceite de oliva virgen extra podemos elaborar platos deliciosos como Ensalada de rúcula con ahumados y aguacate, Verduras con cuscús o Chupito crema de almendras y uvas al aceite de oliva virgen extra… La diversidad que te ofrecen los aceites de oliva es infinita. Lo mejor es dejarse asesorar por una empresa de aceites de confianza.

[10799]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector del aceite. Este texto no ha sido escrito por Olivos La Serrana S.L ni describe sus servicios/productos.













Si Olivos La Serrana S.L no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Aceite de Oliva de tu zona. A continuación te facilitamos las Aceite de Oliva más cercanas a Olivos La Serrana S.L. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de aceite de oliva de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


El aceite de oliva es rico en ácidos grasos monoinsaturados, vitamina E y fitosteroles, todos...




¿Buscas una almazara o una empresa de Sant Joan Despi que se dedica a la producción o...




Si estás buscando aceite en Esparreguera entonces has llegado a la página web...




¿Quieres contactar con una almazara o una empresa de aceites de la localidad de Barcelona...