Home / Empresas / Córdoba / Muela – Olives (Priego)



Muela – Olives (Priego) 
 Pol. 27, 85 - 14800 Priego (Cordoba)
 957027200       mueloliva.es


Expresa tu opinión sobre Muela – Olives con un voto: 




Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando una almazara o una empresa de aceite en la zona de Priego?
¿Sabías que existen diferentes variedades de aceituna que hacen la diferencia de sabores entre unos aceites y otros? Por ejemplo Hojiblanca, Picual Monovarietal o Empeltre…

Existen deliciosas recetas que podemos elaborar con un buen aceite de oliva: Kokotxas de bacalao sobre pure de coliflor y huevas de salmón, Brandada de Bacalao o Ensalada de frutas de temporada con vinagreta de frambuesa… Por último, recordar que es muy importante que la tienda o la empresa de aceites tenga sus datos de contacto a la vista y que sea fácil contactar con ellos. Déjate asesorar por profesionales del aceite.

[10406]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector del aceite. Este texto no ha sido escrito por Muela – Olives ni describe sus servicios/productos.













Si Muela - Olives no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Aceite de Oliva de tu zona. A continuación te facilitamos las Aceite de Oliva más cercanas a Muela - Olives. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de aceite de oliva de la provincia de Córdoba y solicitar más información.


¿Buscas especialistas en aceite de oliva virgen extra en la zona de Nueva Carteya? Una...




¿Buscas asesoramiento en aceite de oliva virgen extra en la localidad de Montoro? El aceite...




¿Estás buscando una almazara o una empresa de Cordoba dedicada a la producción...




¿Buscas una almazara o una empresa especializada en la venta de aceite de oliva virgen extra...