Home / Empresas / Madrid / La Chinata (Getafe)



La Chinata (Getafe) 
 Ramón y Cajal, 15 - 28902 Getafe (Madrid)
 608672402       lachinata.es




La empresa La Chinata está situada en Ramón y Cajal, 15, en la ciudad de Getafe (provincia de Madrid) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su web lachinata.es es posible encontrar más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre La Chinata con un voto: 






¿Buscas asesoramiento en aceite de oliva virgen extra en la localidad de Getafe?
Cada aceite tiene sus propias características sensoriales que dependen principalmente de la variedad de aceituna utilizada: Arbequina Multivarietal, Cornicabra o Picudo…

Utilizando un buen aceite de oliva virgen extra podemos elaborar las mejores recetas: Fideos de celofan salteados con verduras al wok, Kokotxas de bacalao sobre pure de coliflor y huevas de salmón o Macedonia de frutas de invierno con emulsión de aceite de oliva virgen… Una empresa especializada en aceites puede asesorarte en tu compra gracias a su experiencia sobre las variables que diferencian una variedades de otras.

[10333]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector del aceite. Este texto no ha sido escrito por La Chinata ni describe sus servicios/productos.













Si La Chinata no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Aceite de Oliva de tu zona. A continuación te facilitamos las Aceite de Oliva más cercanas a La Chinata. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de aceite de oliva de la provincia de Madrid y solicitar más información.


¿Buscas la mejor selección y ofertas para comprar un buen aceite de oliva virgen extra...




¿Buscas una almazara o una empresa especializada en la venta de aceite de oliva virgen extra...




En la despensa hay que disponer siempre de una botella de aceite de oliva virgen extra....




¿Ha llegado el momento de comprar un buen aceite? ¿Quieres ponerte en contacto con una...