Home / Empresas / Madrid / Montes Del Olivar (Madrid)



Montes Del Olivar (Madrid) 
 Secoya (Pol. Ind. Aguacate), 3 - 28044 Madrid (Madrid)
 915082415       montesdelolivar.es


Expresa tu opinión sobre Montes Del Olivar con un voto: 




El aceite de oliva es rico en ácidos grasos monoinsaturados, vitamina E y fitosteroles, todos ellos compuestos cardioprotectores. ¿Quieres cuidarte y comprar un buen aceite de oliva virgen extra en Madrid?
Una empresa de aceites puede trabajar con más variedades de aceituna, como por ejemplo Arbequina Monovarietal, Arbequina Multivarietal o Hojiblanca Multivarietal…

Con esta materia prima podemos mantenernos más sanos y realizar increíbles recetas para nuestros invitados: Helado de yogur de soja con menta y Aceite de oliva, variedad empeltre, Sardina marinada con judías verdes y vinagreta de verduras o Ensalada de naranja… Aprender a diferenciar aceite de oliva virgen extra es un trabajo de experto que requiere mucha experiencia y dedicación. Por eso, lo más sensato es dejarse asesorar por profesionales del sector.

[10398]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector del aceite. Este texto no ha sido escrito por Montes Del Olivar ni describe sus servicios/productos.













Si Montes Del Olivar no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Aceite de Oliva de tu zona. A continuación te facilitamos las Aceite de Oliva más cercanas a Montes Del Olivar. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de aceite de oliva de la provincia de Madrid y solicitar más información.


Ecológicos, de producción integrada, de primera presión, premiados......




¿Buscas una almazara o una empresa especializada en la venta de aceite de oliva virgen extra...




¿Buscas asesoramiento en aceite de oliva virgen extra en la localidad de Madrid? Para obtener...




¿Vives en Campo Real y necesita asesoramiento para comprar un buen aceite de oliva virgen...