Home / Empresas / Madrid / El Cortijuelo De San Benito (Las Rozas)



El Cortijuelo De San Benito (Las Rozas) 
 Avd. de Atenas 75 Local 103 - 28232 Las Rozas (Madrid)
 916031463       aceitecsb.es




La empresa El Cortijuelo De San Benito se encuentra en Avd. de Atenas 75 Local 103, en la ciudad de Las Rozas (provincia de Madrid) y puede responder a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado. En su sitio web aceitecsb.es es posible encontrar más detalles.
Los datos de contacto de la empresa El Cortijuelo De San Benito, así como el logo, la descripción, las redes sociales y el horario de apertura y cierre, han sido facilitados por la empresa misma. Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre El Cortijuelo De San Benito con un voto: 






Descripción de la empresa El Cortijuelo De San Benito :

Somos productores de aceite de oliva virgen extra y en el año 2010 abrimos una tienda para dar a conocer la cultura del aceite de oliva y la miel. En esta tienda a parte de vender nuestro propio aceite de oliva virgen extra también vendemos el de otras cooperativas de España. Nuestra otra especialidad son las mieles, que traemos de Valencia, Madrid, Cádiz, Guadalajara, La Alcarria, Tenerife, Málaga y Granada, aceitunas de una gran variedad de aliños y rellenas y cosmética natura de aceite de oliva, miel, propóleos y jalea real.

[68894]















Si El Cortijuelo De San Benito no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Aceite de Oliva de tu zona. A continuación te facilitamos las Aceite de Oliva más cercanas a El Cortijuelo De San Benito. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de aceite de oliva de la provincia de Madrid y solicitar más información.


¿Se acercan las navidades y estás buscando una empresa que fabrica o comercializa...




En la despensa hay que disponer siempre de una botella de aceite de oliva virgen extra....




¿Buscas una almazara o una empresa especializada en la venta de aceite de oliva virgen extra...




¿Estás buscando los mejores aceites de oliva virgen extra en la zona de Alcorcon?...