Home / Empresas / Córdoba / Molino De Benameji (Benameji)



Molino De Benameji (Benameji) 
 Calle Jesus del Alto, S/N - 14910 Benameji (Córdoba)
 954530057       molinodebenameji.es
 http://fb.me/Molinodebenameji  



La empresa Molino De Benameji se encuentra en Calle Jesus del Alto, S/N, en la ciudad de Benameji (provincia de Córdoba) y puede atender a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su pagina web molinodebenameji.es es posible encontrar más detalles.
Los datos de contacto de la empresa Molino De Benameji, así como el logo, la descripción, las redes sociales y el horario de apertura y cierre, han sido facilitados por la empresa misma. Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Molino De Benameji con un voto: 






Descripción de la empresa Molino De Benameji :

En nuestros 75 años de historia, la filosofía siempre ha sido “Las cosas bien hechas son las únicas que distinguen y perduran”. Como agricultores controlamos todo el ciclo del olivo, desde su floración hasta su recogida y transporte y como almazara, desde la entrada y limpieza de las aceitunas hasta su almacenamiento en trujales bajo tierra. El secreto para hacer un buen aceite de oliva es conocer el ciclo del olivar, recolectar el fruto en su momento, un transporte con mimo y elaboración esmerada.

[69306]















Si Molino De Benameji no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Aceite de Oliva de tu zona. A continuación te facilitamos las Aceite de Oliva más cercanas a Molino De Benameji. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de aceite de oliva de la provincia de Córdoba y solicitar más información.


¿Quieres visitar una tienda de productos gourmet o necesitas asesoría en aceite de...




La degustación del aceite empieza por la vista y el olfato. ¿Buscas una empresa de...




Si estás buscando aceite en Rute entonces has llegado a la página web correcta....




¿Estás buscando un buen aceite de oliva virgen extra para preparar tu cesta de...