Home / Empresas / Córdoba / Aceites Prieto Reina, S.l. (Montoro)



Aceites Prieto Reina, S.l. (Montoro) 
 Ctra. N-420, Salida 54 (Almazara Pago las Monjas) - 14600 Montoro (Córdoba)
 606045307       pagolasmonjas.com
606045307

 http://fb.me/pagolasmonjas  



La empresa Aceites Prieto Reina, S.l. se encuentra en Ctra. N-420, Salida 54 (Almazara Pago las Monjas), en la ciudad de Montoro (provincia de Córdoba) y puede responder a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su web pagolasmonjas.com es posible encontrar mucha más información.
Los datos de contacto de la empresa Aceites Prieto Reina, S.l., así como el logo, la descripción, las redes sociales y el horario de apertura y cierre, han sido facilitados por la empresa misma. Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Aceites Prieto Reina, S.l. con un voto: 






Descripción de la empresa Aceites Prieto Reina, S.l. :

Fabricante y envasador de Aceite de Oliva Virgen Extra de la Sierra de Montoro. Orígenes de una Almazara familiar del año 1754. La Familia Prieto Reina en 2015 decide retomar su sitio en el mercado del Virgen Extra, construyendo una Fabrica moderna al lado de su Almazara histórica, y buscan alcanzar la máxima calidad de sus AOVEs y crear cultura oleícola gracias a sus actividades de Oleoturismo. La primera parte la consiguen rápidamente en la campaña 16/17 posicionando sus AOVEs dentro de la Guía Evooleum (concurso que reconoce a las 100 mejores aceites de oliva virgen extra del mundo entre mas de 600 muestras presentadas). Su buque insignia que los diferencia sera Nevadillo Negro Temprano, marca que viene de la variedad autóctona que poseen en la sierra de Montoro – Adamuz y que solo ellos extraen su Aceite de Oliva Virgen Extra y comercializan. También su Marca Pago las Monjas que esta dentro de la Denominación de Origen Protegida Montoro- Adamuz, es envasada y reconocido como de los mejores picuales del mercado. En el año 2018 la AEMO (Asociación Española de los Municipios del Olivo) le otorgan el Premio a la Mejor Almazara de España. Todos estos premios hacen que el joven proyecto coja fuerza y continúe mejorando cada día. El pueblo de Montoro (Córdoba) y su sierra contiene una de las variedad más saludables que existen, la variedad Nevadillo negro y la están dando a conocer y defendiéndola ya que se encuentra en zonas desfavorables, y sus costes de elaboración son altos.

[69450]




Horarios de apertura y cierre de la empresa Aceites Prieto Reina, S.l.;.
En este momento:

Lunes
9:00 - 20:00
Martes
9:00 - 20:00
Miercoles
9:00 - 20:00
Jueves
9:00 - 20:00
Viernes
9:00 - 20:00
Sabado
9:00 - 20:00
Domingo
9:00 - 20:00
Festivos
9:00 - 20:00











Si Aceites Prieto Reina, S.l. no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Aceite de Oliva de tu zona. A continuación te facilitamos las Aceite de Oliva más cercanas a Aceites Prieto Reina, S.l.. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de aceite de oliva de la provincia de Córdoba y solicitar más información.


¿Sabías que el aceite de oliva es uno de los diez alimentos más eficaces para...




¿Quieres visitar una tienda de productos gourmet o necesitas asesoría en aceite de...




¿Ha llegado el momento de comprar un buen aceite? ¿Quieres ponerte en contacto con una...




¿Te gustaría recibir asesoramiento sobre aceite de oliva virgen extra en la zona de...