Home / Empresas / Barcelona / Moli Doli Cal Sadurni (Piera)



Moli Doli Cal Sadurni (Piera) 
 Marconi (Pol. Ind. Piera), 1 - 08784 Piera (Barcelona)
 647573004       calsadurni.com


Expresa tu opinión sobre Moli Doli Cal Sadurni con un voto: 




¿Sabías que el aceite de oliva posee propiedades para mantener una buena salud? ¿Quieres comprar un buen aceite en la zona de Piera?
¿Sabías que no todos los aceites son iguales? El sabor dependerá de la variedad de aceituna utilizada, por ejemplo Koroneiki, Picual Multivarietal o Cobrançosa…

El sabor, la textura y la delicadeza del aceite de oliva virgen extra nos permite elaborar recetas deliciosas tales como Montadito de pulpo sobre patata y escamas de sal, Cochinillo asado con ensalada de escarola, granada y naranja o Tataki de atún rojo… Aprender a diferenciar aceite de oliva virgen extra es un trabajo de experto que requiere mucha experiencia y dedicación. Por eso, lo más sensato es dejarse asesorar por profesionales del sector.

[10169]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector del aceite. Este texto no ha sido escrito por Moli Doli Cal Sadurni ni describe sus servicios/productos.













Si Moli Doli Cal Sadurni no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Aceite de Oliva de tu zona. A continuación te facilitamos las Aceite de Oliva más cercanas a Moli Doli Cal Sadurni. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de aceite de oliva de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Buscas una almazara o una empresa de Sant Joan Despi que se dedica a la producción o...




Para comprar un buen aceite hay que tener mucha experiencia o estar bien asesorado. ¿Quieres...




Si estás buscando aceite en Esparreguera entonces has llegado a la página web...




¿Quieres comprar un buen aceite de oliva virgen extra en la zona de Barcelona para estas...