Home / Empresas / Barcelona / Oroliquido (Barcelona)



Oroliquido (Barcelona) 
 Palla, 8 - 08002 Barcelona (Barcelona)
 933022980       oroliquido.com




La empresa Oroliquido está situada en Palla, 8, en la ciudad de Barcelona (provincia de Barcelona) y puede atender a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado. En su sitio web oroliquido.com es posible encontrar más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Oroliquido con un voto: 






¿Estás buscando una almazara, una tienda, una empresa gourmet o una empresa especializada donde poder comprar un buen aceite de oliva virgen extra en Barcelona?
La variedad picual representa el 20% del olivar mundial y en España alcanza el 50%, pero también existe Cornicabra, Cuquillo o Arbequina Multivarietal…

El sabor, la textura y la delicadeza del aceite de oliva virgen extra nos permite elaborar recetas deliciosas tales como Brandada de Bacalao, Cazuela de arroz con espinacas, garbanzos y bacalao o Gin tonic con aceite de oliva virgen… Los aceites de mayor calidad se someten al juicio de catadores y deben superar una puntuación organoléptica mínima. De todas formas lo mejor es dejarse asesorar por un profesional del sector.

[10490]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector del aceite. Este texto no ha sido escrito por Oroliquido ni describe sus servicios/productos.













Si Oroliquido no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Aceite de Oliva de tu zona. A continuación te facilitamos las Aceite de Oliva más cercanas a Oroliquido. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de aceite de oliva de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Se acercan las navidades y estás buscando una empresa que fabrica o comercializa...




Si estás buscando aceite en Esparreguera entonces has llegado a la página web...




¿Quieres comprar un buen aceite de oliva virgen extra en la zona de Barcelona para estas...




Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando una almazara o una...