Home / Empresas / Barcelona / Mateo S.A. (Sabadell)



Mateo S.A. (Sabadell) 
 Calle Can Feu, 82, - 88 - 08205 Sabadell (Barcelona)
 937267999       aceitesmateo.com


Expresa tu opinión sobre Mateo S.A. con un voto: 




Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando una almazara o una empresa de aceite de Sabadell que trabaja con ilusión cada día para vender el mejor aceite.
Puedes experimentar, cambiar, multiplicar las sensaciones en tu cocina con los distintos aceites de oliva: Cordovil, Arbequina Monovarietal o Picual Monovarietal…

No importa la receta que quieres realizar con el aceite de oliva (Helado de chocolate y Aceite de oliva, variedad picual, Ensalada de frutas de temporada con vinagreta de frambuesa o Carpaccio de solomillo de buey con mango y queso Idiazábal….); todo te va a salir bien porqué la materia prima es excelente. Y además te mantienes sano. La diversidad que te ofrecen los aceites de oliva es infinita. Lo mejor es dejarse asesorar por una empresa de aceites de confianza.

[10079]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector del aceite. Este texto no ha sido escrito por Mateo S.A. ni describe sus servicios/productos.













Si Mateo S.A. no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Aceite de Oliva de tu zona. A continuación te facilitamos las Aceite de Oliva más cercanas a Mateo S.A.. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de aceite de oliva de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Sabías que el aceite de oliva posee propiedades para mantener una buena salud?...




¿Quieres comprar un buen aceite de oliva virgen extra en la zona de Barcelona para estas...




¿Buscas una almazara o una empresa de Sant Joan Despi que se dedica a la producción o...




Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando una almazara o una...