Home / Empresas / Granada / Almazara De Cherin (Ugijar)



Almazara De Cherin (Ugijar) 
 Ctra. Picena, S/N - 18494 Ugijar (Granada)
 958767128     




La empresa Almazara De Cherin se encuentra en Ctra. Picena, S/N, en la ciudad de Ugijar (provincia de Granada) y puede contestar a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Almazara De Cherin con un voto: 






Ecológicos, de producción integrada, de primera presión, premiados… ¿Ha llegado el momento comprar un buen aceite de oliva virgen extra y necesitas asesoramiento en Ugijar?
En el mercado podemos encontrar diferentes aceites obtenidos por diferentes variedades de aceituna: Cobrançosa, Picual o Hojiblanca…

Con aceite de oliva virgen extra no será difícil cuidarnos bien y realizar deliciosas recetas como Canapé con confitura de higos, nueces y queso arzúa-ulloa, Arroz caldoso con conejo y setas o Carpaccio de gambas, aceite de oliva virgen extra… El aceite de oliva se caracteriza por sus propiedades organolépticas, por eso la opción mejor es dejarse asesorar por una empresa especializada y de confianza.

[10690]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector del aceite. Este texto no ha sido escrito por Almazara De Cherin ni describe sus servicios/productos.













Si Almazara De Cherin no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Aceite de Oliva de tu zona. A continuación te facilitamos las Aceite de Oliva más cercanas a Almazara De Cherin. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de aceite de oliva de la provincia de Granada y solicitar más información.


La degustación del aceite empieza por la vista y el olfato. ¿Buscas una empresa de...




¿Ha llegado el momento de comprar un buen aceite? ¿Quieres ponerte en contacto con una...




¿Quieres visitar una tienda de productos gourmet o necesitas asesoría en aceite de...




¿Buscas una almazara o una empresa especializada en la venta de aceite de oliva virgen extra...