Home / Empresas / Barcelona / La Chinata (Barcelona)



La Chinata (Barcelona) 
 Rogent, 24 - 08026 Barcelona (Barcelona)
 935143321       lachinata.es


Expresa tu opinión sobre La Chinata con un voto: 




¿Quieres contactar con una almazara o una empresa de aceites de la localidad de Barcelona para comprar un buen aceite de oliva virgen extra?
Cada aceite tiene sus propias características sensoriales que dependen principalmente de la variedad de aceituna utilizada: Lechín, Picudo o Hojiblanca…

Además, si te gusta comer bien, con un buen aceite puedes comer sano y realizar deliciosas recetas como Canapé con confitura de higos, nueces y queso arzúa-ulloa, Solomillo de ternera asada sobre rosti de patata o Piruletas de pollo con salsa de tomate… Un experto nos dará siempre las claves para distinguir un buen aceite de oliva virgen extra, así que la cosa más sensata es dejarse asesorar por profesionales.

[10331]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector del aceite. Este texto no ha sido escrito por La Chinata ni describe sus servicios/productos.













Si La Chinata no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Aceite de Oliva de tu zona. A continuación te facilitamos las Aceite de Oliva más cercanas a La Chinata. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de aceite de oliva de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


Delicioso aceite aromatizado con diferentes elementos naturales, a través de la técnica centenaria...




¿Buscas una almazara o una empresa especializada en la venta de aceite de oliva virgen extra...




¿Estas buscando un buen aceite de oliva en Castellvi De La Marca con una buena...




¿Quieres contactar con una almazara o una empresa de aceites de la localidad de Barcelona...