Home / Empresas / Jaen / Fermin Enrique Hernandez Tejero (Alcaudete)



Fermin Enrique Hernandez Tejero (Alcaudete) 
 Ctra. Alcalá, 24 - 23660 Alcaudete (Jaen)
 953560105    


Expresa tu opinión sobre Fermin Enrique Hernandez Tejero con un voto: 




El aceite de oliva es el mejor aliado contra el colesterol. ¿Quieres comprar un buen aceite de oliva virgen extra en la zona de Alcaudete?
Una empresa de aceites puede trabajar con más variedades de aceituna, como por ejemplo Picual Multivarietal, Hojiblanca o Lechín…

Utilizando un buen aceite de oliva virgen extra podemos elaborar las mejores recetas: Ensalada de rúcula con ahumados y aguacate, Chupa-chups de codorniz escabechados a la naranja y canela o Helado de chocolate y Aceite de oliva, variedad picual… Como dicen los expertos en aceites, si tiene intención de comprar un buen aceite lo primero es que te pongas en manos de alguien de confianza.

[10874]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector del aceite. Este texto no ha sido escrito por Fermin Enrique Hernandez Tejero ni describe sus servicios/productos.













Si Fermin Enrique Hernandez Tejero no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Aceite de Oliva de tu zona. A continuación te facilitamos las Aceite de Oliva más cercanas a Fermin Enrique Hernandez Tejero. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de aceite de oliva de la provincia de Jaen y solicitar más información.


La degustación del aceite empieza por la vista y el olfato. ¿Buscas una empresa de...




¿Te gustaría recibir asesoramiento sobre aceite de oliva virgen extra en la zona de...




El aceite de oliva es rico en ácidos grasos monoinsaturados, vitamina E y fitosteroles, todos...




¿Quieres comprar un buen aceite de oliva virgen extra en la zona de Porcuna para estas...