Home / Empresas / Jaen / Grupo Interóleo (Mengíbar)



Grupo Interóleo (Mengíbar) 
 Parque Tecnológico Geolit, C/ Sierra Morena, manzana 11, 1ª planta - 23620 Mengíbar (Jaen)
 953226010       interoleo.com



La empresa Grupo Interóleo está situada en Parque Tecnológico Geolit, C/ Sierra Morena, manzana 11, 1ª planta, en la ciudad de Mengíbar (provincia de Jaen) y puede atender a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado. En su sitio web interoleo.com es posible encontrar más información.
Los datos de contacto de la empresa Grupo Interóleo, así como el logo, la descripción, las redes sociales y el horario de apertura y cierre, han sido facilitados por la empresa misma. Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Grupo Interóleo con un voto: 






Descripción de la empresa Grupo Interóleo :

Grupo Interóleo es el resultado de la unión de más de 11.000 agricultores y 23 almazaras privadas y cooperativas dando solución a la necesidad de concentración del sector debido al altísimo número de fábricas productoras y el pequeño número de compradores que hay en el mercado, consiguiendo así un trato directo con el cliente y mayor poder de negociación.
A día de hoy estamos situados como empresa de referencia a nivel mundial como operadores en el mercado a granel y mediante el posicionamiento de nuestros aceites envasados en los mercados internacionales.

[68944]















Si Grupo Interóleo no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Aceite de Oliva de tu zona. A continuación te facilitamos las Aceite de Oliva más cercanas a Grupo Interóleo. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de aceite de oliva de la provincia de Jaen y solicitar más información.


¿Estás buscando una almazara o una empresa de Jaen dedicada a la...




La degustación del aceite empieza por la vista y el olfato. ¿Buscas una empresa de...




Para comprar un buen aceite hay que tener mucha experiencia o estar bien asesorado. ¿Quieres...




¿Buscas la mejor selección y ofertas para comprar un buen aceite de oliva virgen extra...