Home / Empresas / Jaen / La Aceitera Jaenera (Jaén)



La Aceitera Jaenera (Jaén) 
 Cl. Senda de los huertos, 3 - 23002 Jaén (Jaen)
 953241335       aceiterajaenera.es


Expresa tu opinión sobre La Aceitera Jaenera con un voto: 




La Aceitera Jaenera es una empresa radicada en la ciudad de Jaén (capital mundial del aceite de oliva), dedicada a la, promoción y comercialización de los mejores aceites de oliva de la zona.

La aceitera jaenera cuenta con profesionales conocedores del mundo del olivar y del aceite de oliva. Les avala una amplia experiencia como pequeños olivicultores durante varias generaciones, así como una sólida formación en el mundo del olivar y del aceite de oliva.

Su misión es la de seleccionar los mejores aceites de oliva para poder ofrecérselos a clientes que se interesan por la alimentación sana y saludable y que buscan la máxima calidad en los aceites de oliva que consumen, sin tener que abonar un alto precio por ello.

Su situación estratégica en la ciudad de Jaén, le permite disponer de una amplia gama de aceites de oliva, en los distintos formatos y calidades disponibles en el mercado, lo que les permite la reducción de los costes finales que repercuten directamente sobre sus precios al consumidor final.



 

[68316]















Si La Aceitera Jaenera no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Aceite de Oliva de tu zona. A continuación te facilitamos las Aceite de Oliva más cercanas a La Aceitera Jaenera. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de aceite de oliva de la provincia de Jaen y solicitar más información.


¿Buscas asesoramiento en aceite de oliva virgen extra en la localidad de Castillo De Locubin?...




El aceite de oliva es el mejor aliado contra el colesterol. ¿Quieres comprar un buen aceite...




¿Estás buscando una almazara, una tienda, una empresa gourmet o una empresa...




¿Estás buscando una almazara o una empresa de Alcaudete dedicada a la...