Home / Empresas / Castellón / Cooperativa Oleicola Serrana Del Palancia Coop.V. (Viver)


Cooperativa Oleicola Serrana Del Palancia Coop.V. (Viver) 
 Abadía, 4 - 12460 Viver (Castellon)
 964141050       cooperativaviver.es


Expresa tu opinión sobre Cooperativa Oleicola Serrana Del Palancia Coop.V. con un voto: 




¿Se acercan las navidades y estás buscando una empresa que fabrica o comercializa aceites en la zona de Viver para hacer algún regalo?
El aceite que vemos en comercio se obtiene principalmente por los olivos picuales, que tienen una alta productividad, pero existen también otras variedades de aceituna: Hojiblanca Monovarietal, Cobrançosa o Picual…

Existen diferentes recetas que podemos realizar con esta materia prima: Molletes con aceite de oliva, Ensalada de frutas de temporada con vinagreta de frambuesa o Habas con Jamón… Como dicen los expertos en aceites, si tiene intención de comprar un buen aceite lo primero es que te pongas en manos de alguien de confianza.

[10221]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector del aceite. Este texto no ha sido escrito por Cooperativa Oleicola Serrana Del Palancia Coop.V. ni describe sus servicios/productos.













Si Cooperativa Oleicola Serrana Del Palancia Coop.V. no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Aceite de Oliva de tu zona. A continuación te facilitamos las Aceite de Oliva más cercanas a Cooperativa Oleicola Serrana Del Palancia Coop.V.. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de aceite de oliva de la provincia de Castellón y solicitar más información.


¿Se acercan las navidades y estás buscando una empresa que fabrica o comercializa...




El aceite de oliva es rico en ácidos grasos monoinsaturados, vitamina E y fitosteroles, todos...




¿Quieres comprar aceite de oliva virgen extra de la mejor calidad en la zona de Vilanova...




¿Estás buscando la mejor selección de aceites de oliva virgen extra en la zona...