Home / Empresas / Castellón / Cooperativa Agrícola Sant Bartomeu – Vilanova D'Alcolea (Vilanova D'Alcolea)


Cooperativa Agrícola Sant Bartomeu – Vilanova D'Alcolea (Vilanova D'Alcolea) 
 Calle Mayor, 72 - 12183 Vilanova D'Alcolea (Castellon)
 964707112      bantierra.es

Expresa tu opinión sobre Cooperativa Agrícola Sant Bartomeu – Vilanova D'Alcolea con un voto: 




Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando una almazara o una empresa de aceite en la zona de Vilanova D'Alcolea?
La diferencia de sabores entre unos aceites y otros depende, entre otras cosas, de la variedad de aceituna utilizada: Manzanilla, Cobrançosa o Hojiblanca Multivarietal…

Descubre las deliciosas recetas que podrás elaborar gracias a un buen aceite de oliva: Chupa-chups de codorniz escabechados a la naranja y canela, Bizcocho de aceite de oliva virgen extra y limón o Carpaccio de solomillo de buey con mango y queso Idiazábal… Si quieres comprar aceite del bueno y no llevarte sorpresas, déjate asesorar por una empresa especializada.

[10159]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector del aceite. Este texto no ha sido escrito por Cooperativa Agrícola Sant Bartomeu – Vilanova D'Alcolea ni describe sus servicios/productos.













Si Cooperativa Agrícola Sant Bartomeu - Vilanova D'Alcolea no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Aceite de Oliva de tu zona. A continuación te facilitamos las Aceite de Oliva más cercanas a Cooperativa Agrícola Sant Bartomeu - Vilanova D'Alcolea. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de aceite de oliva de la provincia de Castellón y solicitar más información.


¿Quieres comprar aceite de oliva virgen extra de la mejor calidad en la zona de Vilanova...




¿Sabías que el aceite de oliva posee propiedades para mantener una buena salud?...




¿Vives en Benicarlo y necesita asesoramiento para comprar un buen aceite de oliva virgen...




¿Sabías que el aceite de oliva es uno de los diez alimentos más eficaces para...