Home / Empresas / Albacete / Aceites Sielva (Peñas De San Pedro)



Aceites Sielva (Peñas De San Pedro) 
 Ctra. Ayna-Albacete, 13 - 02120 Peñas De San Pedro (Albacete)
 967298016    


Expresa tu opinión sobre Aceites Sielva con un voto: 




El aceite de oliva es rico en ácidos grasos monoinsaturados, vitamina E y fitosteroles, todos ellos compuestos cardioprotectores. ¿Quieres cuidarte y comprar un buen aceite de oliva virgen extra en Peñas De San Pedro?
La diferencia de sabores entre unos aceites y otros depende principalmente de las condiciones climáticas variables de cada año y de la variedad de aceituna utilizada: Empeltre, Picual Multivarietal o Arbequina…

Y si nos gusta cocinar podemos realizar un montón de fantásticas recetas con un aceite de primera, por ejemplo Ensalada de naranja, Brandada de Bacalao o Pollo marinado y caramelizado con fideos de arroz… La diversidad que te ofrecen los aceites de oliva es infinita. Lo mejor es dejarse asesorar por una empresa de aceites de confianza.

[10882]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector del aceite. Este texto no ha sido escrito por Aceites Sielva ni describe sus servicios/productos.













Si Aceites Sielva no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Aceite de Oliva de tu zona. A continuación te facilitamos las Aceite de Oliva más cercanas a Aceites Sielva. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de aceite de oliva de la provincia de Albacete y solicitar más información.


Envasador y comercializador de aceites de oliva virgen extra y otros aceites vegetales....




¿Te gustaría recibir asesoramiento sobre aceite de oliva virgen extra en la zona de...




¿Estás buscando una almazara o una empresa de Villapalacios dedicada a la...




El aceite de oliva es rico en ácidos grasos monoinsaturados, vitamina E y fitosteroles, todos...