Home / Empresas / Almería / Almazara De Goñar s.l.U. (Huercal-Overa)



Almazara De Goñar s.l.U. (Huercal-Overa) 
 Calle GOÑAR, 0, S/N - 04600 Huercal-Overa (Almeria)
 667713927       almazaradegonar.com

Expresa tu opinión sobre Almazara De Goñar s.l.U. con un voto: 




La degustación del aceite empieza por la vista y el olfato. ¿Buscas una empresa de aceites en la localidad de Huercal-Overa?
Una almazara puede trabajar con diferentes variedades de aceitunas, entre ellas Carrasqueña, Arbequina Multivarietal o Lechín…

Entre las recetas que podemos realizar con este magnífico producto podemos encontrar Gominolas de aceite de oliva virgen extra, Ensalada de frutas de temporada con vinagreta de frambuesa o Tosta de mermelada de tomate, queso de cabra y pimiento confitado… La diversidad que te ofrecen los aceites de oliva es infinita. Lo mejor es dejarse asesorar por una empresa de aceites de confianza.

[10134]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector del aceite. Este texto no ha sido escrito por Almazara De Goñar s.l.U. ni describe sus servicios/productos.













Si Almazara De Goñar s.l.U. no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Aceite de Oliva de tu zona. A continuación te facilitamos las Aceite de Oliva más cercanas a Almazara De Goñar s.l.U.. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de aceite de oliva de la provincia de Almería y solicitar más información.


¿Necesitas un presupuesto para la compra de un buen aceite de oliva virgen extra en la...




La degustación del aceite empieza por la vista y el olfato. ¿Buscas una empresa de...




¿Quieres comprar un buen aceite de oliva virgen extra en la zona de Purchena para estas...




Para comprar un buen aceite hay que tener mucha experiencia o estar bien asesorado. ¿Quieres...