Home / Empresas / Almería / Almazara Fernando Jiménez (Albox)



Almazara Fernando Jiménez (Albox) 
 Paraje Terdiguera, s/n., 0 - 04800 Albox (Almeria)
 950120371    


Expresa tu opinión sobre Almazara Fernando Jiménez con un voto: 




Para comprar un buen aceite hay que tener mucha experiencia o estar bien asesorado. ¿Quieres contactar con una empresa especializada en aceite de oliva virgen extra en la localidad de Albox?
¿Sabías que, dependiendo del tipo de aceituna utilizada, podemos obtener diferentes tipos de aceite? Por ejemplo Lucio, Arbequina o Cobrançosa…

Existen deliciosas recetas que podemos elaborar con un buen aceite de oliva: Ensalada de canónigos y jamón de pato con vinagreta de frutos secos, Chupa-chups de codorniz escabechados a la naranja y canela o Tempura de verduras y langostinos… El aceite de oliva es el pilar indiscutible de la dieta mediterránea y posee características saludables. Por eso resulta muy importante un buen asesoramiento a la hora de comprar un buen aceite.

[11120]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector del aceite. Este texto no ha sido escrito por Almazara Fernando Jiménez ni describe sus servicios/productos.













Si Almazara Fernando Jiménez no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Aceite de Oliva de tu zona. A continuación te facilitamos las Aceite de Oliva más cercanas a Almazara Fernando Jiménez. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de aceite de oliva de la provincia de Almería y solicitar más información.


¿Estás buscando una almazara o una empresa de Viator dedicada a la...




Para comprar un buen aceite hay que tener mucha experiencia o estar bien asesorado. ¿Quieres...




Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando una almazara o una empresa de...




¿Estás buscando, una almazara, una tienda gourmet o una empresa especializada en...