Home / Empresas / Sevilla / Sociedad Cooperativa Andaluza Olivarera La Campana (La Campana)


Sociedad Cooperativa Andaluza Olivarera La Campana (La Campana) 
 Av. Carmona, S/N - 41429 La Campana (Sevilla)
 954199506    

Expresa tu opinión sobre Sociedad Cooperativa Andaluza Olivarera La Campana con un voto: 




Ecológicos, de producción integrada, de primera presión, premiados… ¿Ha llegado el momento comprar un buen aceite de oliva virgen extra y necesitas asesoramiento en La Campana?
Koroneiki, Cornicabra o Cobrançosa… ¿Qué tipo de aceite de oliva te gusta más?

Si te encanta la cocina, gracias a un buen aceite de oliva virgen extra podrás elaborar unos platos deliciosos como Besugo estofado al tomillo con aceite de oliva virgen extra, Bizcocho de aceite de oliva virgen extra y limón o Crema de queso curado al aceite de oliva… El aceite de oliva se caracteriza por sus propiedades organolépticas, por eso la opción mejor es dejarse asesorar por una empresa especializada y de confianza.

[10745]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector del aceite. Este texto no ha sido escrito por Sociedad Cooperativa Andaluza Olivarera La Campana ni describe sus servicios/productos.













Si Sociedad Cooperativa Andaluza Olivarera La Campana no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Aceite de Oliva de tu zona. A continuación te facilitamos las Aceite de Oliva más cercanas a Sociedad Cooperativa Andaluza Olivarera La Campana. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de aceite de oliva de la provincia de Sevilla y solicitar más información.


¿Necesitas un presupuesto para la compra de un buen aceite de oliva virgen extra en la...




Ecológicos, de producción integrada, de primera presión, premiados......




¿Estás buscando una almazara o una empresa de Dos Hermanas dedicada a la...




El aceite de oliva es rico en ácidos grasos monoinsaturados, vitamina E y fitosteroles, todos...