Home / Empresas / Jaen / Sociedad Cooperativa Andaluza Nuestra Señora Del Campillo (Torreblascopedro)



Sociedad Cooperativa Andaluza Nuestra Señora Del Campillo (Torreblascopedro) 
 Cno. Berro, 10 - 23510 Torreblascopedro (Jaen)
 953626389    

Expresa tu opinión sobre Sociedad Cooperativa Andaluza Nuestra Señora Del Campillo con un voto: 




El aceite de oliva es rico en ácidos grasos monoinsaturados, vitamina E y fitosteroles, todos ellos compuestos cardioprotectores. ¿Quieres cuidarte y comprar un buen aceite de oliva virgen extra en Torreblascopedro?
Existen más de 260 variedades de aceites de oliva en España pero entre las principales encontramos: Koroneiki, Picudo o Cordovil…

Existen deliciosas recetas que podemos elaborar con un buen aceite de oliva: Arroz con langosta y almejas, Ensalada de frutas de temporada con vinagreta de frambuesa o Curry de vegetales con salsa de yogur… Toda una experiencia de sabor, aromas, color, texturas… Lo mejor es dejarse asesorar por una empresa especializada en aceites.

[10845]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector del aceite. Este texto no ha sido escrito por Sociedad Cooperativa Andaluza Nuestra Señora Del Campillo ni describe sus servicios/productos.













Si Sociedad Cooperativa Andaluza Nuestra Señora Del Campillo no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Aceite de Oliva de tu zona. A continuación te facilitamos las Aceite de Oliva más cercanas a Sociedad Cooperativa Andaluza Nuestra Señora Del Campillo. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de aceite de oliva de la provincia de Jaen y solicitar más información.


El aceite de oliva es rico en ácidos grasos monoinsaturados, vitamina E y fitosteroles, todos...




¿Necesitas un presupuesto para la compra de un buen aceite de oliva virgen extra en la...




¿Estás buscando, una almazara, una tienda gourmet o una empresa especializada en...




¿Estás buscando una almazara o una empresa de Arroyo Del Ojanco dedicada a la...