Home / Empresas / Jaen / Cooperativa Del Campo Nuestro Padre Jesus (Jabalquinto)


Cooperativa Del Campo Nuestro Padre Jesus (Jabalquinto) 
 Nuestro Padre Jesús, 66 - 23712 Jabalquinto (Jaen)
 953939011       aceite-oliva.com


Expresa tu opinión sobre Cooperativa Del Campo Nuestro Padre Jesus con un voto: 




El aceite de oliva es rico en ácidos grasos monoinsaturados, vitamina E y fitosteroles, todos ellos compuestos cardioprotectores. ¿Quieres cuidarte y comprar un buen aceite de oliva virgen extra en Jabalquinto?
La diferencia de sabores entre unos aceites y otros depende, entre otras cosas, de la variedad de aceituna utilizada: Empeltre, Hojiblanca o Picual…

Gracias a un buen aceite podemos disfrutar de deliciosas recetas como Montadito de pulpo sobre patata y escamas de sal, Aderezo con aceite de oliva y limón o Cocochas con huevas de trucha sobre crema de coliflor… No hay que dejarse llevar por los precios demasiado bajos. Un buen aceite de oliva virgen extra tiene un coste y si alguien está vendiendo por debajo de ese coste, algo no funciona. Déjate asesorar por profesionales.

[10006]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector del aceite. Este texto no ha sido escrito por Cooperativa Del Campo Nuestro Padre Jesus ni describe sus servicios/productos.













Si Cooperativa Del Campo Nuestro Padre Jesus no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Aceite de Oliva de tu zona. A continuación te facilitamos las Aceite de Oliva más cercanas a Cooperativa Del Campo Nuestro Padre Jesus. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de aceite de oliva de la provincia de Jaen y solicitar más información.


¿Sabías que el aceite de oliva posee propiedades para mantener una buena salud?...




¿Estás buscando los mejores aceites de oliva virgen extra en la zona de Cambil?...




¿Te gustaría recibir asesoramiento sobre aceite de oliva virgen extra en la zona de...




¿Estás buscando un buen aceite de oliva virgen extra para preparar tu cesta de...