Home / Empresas / Jaen / Soc. Coop. Andaluza S. Isidro (Castillo De Locubin)



Soc. Coop. Andaluza S. Isidro (Castillo De Locubin) 
 Ctjo. Palomar, S/N - 23670 Castillo De Locubin (Jaen)
 953591560       sanisidrocastillo.com


Expresa tu opinión sobre Soc. Coop. Andaluza S. Isidro con un voto: 




En la despensa hay que disponer siempre de una botella de aceite de oliva virgen extra. ¿Estás buscando una almazara o una empresa especializada en aceite de oliva virgen extra en Castillo De Locubin?
El aceite que vemos en comercio se obtiene principalmente por los olivos picuales, que tienen una alta productividad, pero existen también otras variedades de aceituna: Hojiblanca Multivarietal, Arbequina Multivarietal o Koroneiki…

Gracias a un buen aceite podemos disfrutar de deliciosas recetas como Tosta de mermelada de tomate, queso de cabra y pimiento confitado, Carpaccio de champiñones con aceite de oliva virgen extra o Habas con Jamón… El aceite de oliva es el pilar indiscutible de la dieta mediterránea y posee características saludables. Por eso resulta muy importante un buen asesoramiento a la hora de comprar un buen aceite.

[10521]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector del aceite. Este texto no ha sido escrito por Soc. Coop. Andaluza S. Isidro ni describe sus servicios/productos.













Si Soc. Coop. Andaluza S. Isidro no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Aceite de Oliva de tu zona. A continuación te facilitamos las Aceite de Oliva más cercanas a Soc. Coop. Andaluza S. Isidro. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de aceite de oliva de la provincia de Jaen y solicitar más información.


¿Ha llegado el momento de comprar un buen aceite? ¿Quieres ponerte en contacto con una...




¿Estas buscando un buen aceite de oliva en Bedmar Y Garciez con una buena relación...




¿Estás buscando los mejores aceites de oliva virgen extra en la zona de Bedmar Y...




¿Buscas una almazara o una empresa de Torreperogil que se dedica a la producción o...