Home / Empresas / Jaen / Oleomar (Martos)


Oleomar (Martos) 
 Avenida de Europa, 4 - 23600 Martos (Jaen)
 953550243       oleomar.com


Expresa tu opinión sobre Oleomar con un voto: 




¿Se acercan las navidades y estás buscando una empresa que fabrica o comercializa aceites en la zona de Martos para hacer algún regalo?
Puedes convertir cada momento, cada receta, en una experiencia nueva, sólo cambiando de variedad de aceite de oliva: Carrasqueña, Lucio o Cordovil…

Además, si te gusta comer bien, con un buen aceite puedes comer sano y realizar deliciosas recetas como Ravioli relleno de gambas, Macedonia de frutas de invierno con emulsión de aceite de oliva virgen o Alcachofas con salsa de almendras… El aceite de oliva se caracteriza por sus propiedades organolépticas, por eso la opción mejor es dejarse asesorar por una empresa especializada y de confianza.

[10428]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector del aceite. Este texto no ha sido escrito por Oleomar ni describe sus servicios/productos.













Si Oleomar no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Aceite de Oliva de tu zona. A continuación te facilitamos las Aceite de Oliva más cercanas a Oleomar. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de aceite de oliva de la provincia de Jaen y solicitar más información.


¿Necesitas un presupuesto para la compra de un buen aceite de oliva virgen extra en la...




El aceite de oliva es rico en ácidos grasos monoinsaturados, vitamina E y fitosteroles, todos...




¿Estas buscando un buen aceite de oliva en Jaen con una buena relación calidad precio?...




¿Te gustaría recibir asesoramiento sobre aceite de oliva virgen extra en la zona de...