Home / Empresas / Jaen / Sca La Vicaria (Puente De Genave)



Sca La Vicaria (Puente De Genave) 
 Ctra. Córdoba-Valencia N-322, S/N - 23350 Puente De Genave (Jaen)
 953436100    


Expresa tu opinión sobre Sca La Vicaria con un voto: 




El aceite de oliva es el mejor aliado contra el colesterol. ¿Quieres comprar un buen aceite de oliva virgen extra en la zona de Puente De Genave?
En el mercado existen diferentes variedades de aceites obtenidos por diferentes variedades de aceituna: Empeltre, Hojiblanca Monovarietal o Morisca…

Gracias a un buen aceite podemos elaborar fantásticas recetas como Tosta de mermelada de tomate, queso de cabra y pimiento confitado, Ensalada de frutas de temporada con vinagreta de frambuesa o Tataki de atún rojo… Encuentra el mejor aceite virgen extra dejándote asesorar por profesionales del sector.

[10901]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector del aceite. Este texto no ha sido escrito por Sca La Vicaria ni describe sus servicios/productos.













Si Sca La Vicaria no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Aceite de Oliva de tu zona. A continuación te facilitamos las Aceite de Oliva más cercanas a Sca La Vicaria. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de aceite de oliva de la provincia de Jaen y solicitar más información.


¿Quieres contactar con una almazara o una empresa de aceites de la localidad de Mancha Real...




¿Buscas especialistas en aceite de oliva virgen extra en la zona de Ibros? Existen aceites de...




¿Estás buscando una almazara o una empresa de Jaen dedicada a la...




El aceite de oliva es rico en ácidos grasos monoinsaturados, vitamina E y fitosteroles, todos...