Home / Empresas / Jaen / Cooperativa Agraria San Amador Sca Coop (Martos)



Cooperativa Agraria San Amador Sca Coop (Martos) 
 Príncipe Felipe, 20 - 23600 Martos (Jaen)
 953552260       amadorsca.es


Expresa tu opinión sobre Cooperativa Agraria San Amador Sca Coop con un voto: 




¿Quieres comprar aceite de oliva virgen extra de la mejor calidad en la zona de Martos?
El aceite que vemos en comercio se obtiene principalmente por los olivos picuales, que tienen una alta productividad, pero existen también otras variedades de aceituna: Arbequina Multivarietal, Picual o Hojiblanca Monovarietal…

Para darle aún más valor a un buen aceite de oliva virgen extra podemos elaborar platos deliciosos como Cochinillo asado con ensalada de escarola, granada y naranja, Gominolas de aceite de oliva virgen extra o Tosta de mermelada de tomate, queso de cabra y pimiento confitado… Como dicen los expertos en aceites, si tiene intención de comprar un buen aceite lo primero es que te pongas en manos de alguien de confianza.

[10147]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector del aceite. Este texto no ha sido escrito por Cooperativa Agraria San Amador Sca Coop ni describe sus servicios/productos.













Si Cooperativa Agraria San Amador Sca Coop no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Aceite de Oliva de tu zona. A continuación te facilitamos las Aceite de Oliva más cercanas a Cooperativa Agraria San Amador Sca Coop. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de aceite de oliva de la provincia de Jaen y solicitar más información.


¿Estás buscando una almazara o una empresa de Peal De Becerro dedicada a la...




¿Buscas asesoramiento en aceite de oliva virgen extra en la localidad de Sabiote?...




En la despensa hay que disponer siempre de una botella de aceite de oliva virgen extra....




El aceite de oliva es el mejor aliado contra el colesterol. ¿Quieres comprar un buen aceite...