Home / Empresas / Girona / Molí D'Oli De Masetplana (Garriguella)



Molí D'Oli De Masetplana (Garriguella) 
 Paratge Pedreguers, 0, s/n - 17780 Garriguella (Girona)
 972505455       masetplana.com


Expresa tu opinión sobre Molí D'Oli De Masetplana con un voto: 




¿Estás buscando una almazara o una empresa de Garriguella dedicada a la comercialización de productos derivados del olivo?
Para obtener aceite de oliva existen muchas variedades de aceituna: Cobrançosa, Hojiblanca Multivarietal o Arbequina Multivarietal…

Entre las recetas que podemos realizar con este magnífico producto podemos encontrar Gin tonic con aceite de oliva virgen, Helado de azafrán y Aceite de oliva, variedad cornicabra o Alcachofas con salsa de almendras… La diversidad que te ofrecen los aceites de oliva es infinita. Lo mejor es dejarse asesorar por una empresa de aceites de confianza.

[10372]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector del aceite. Este texto no ha sido escrito por Molí D'Oli De Masetplana ni describe sus servicios/productos.













Si Molí D'Oli De Masetplana no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Aceite de Oliva de tu zona. A continuación te facilitamos las Aceite de Oliva más cercanas a Molí D'Oli De Masetplana. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de aceite de oliva de la provincia de Girona y solicitar más información.


¿Estás buscando un buen aceite de oliva virgen extra para preparar tu cesta de...




¿Estás buscando los mejores aceites de oliva virgen extra en la zona de Figueres? En...




En la despensa hay que disponer siempre de una botella de aceite de oliva virgen extra....




¿Estás buscando una almazara o una empresa de Garriguella dedicada a la...