Home / Empresas / Córdoba / Gomeoliva S.A. (Priego)



Gomeoliva S.A. (Priego) 
 Avenida Granada, , s/n - 14800 Priego (Cordoba)
 957700584       gomeoliva.com


Expresa tu opinión sobre Gomeoliva S.A. con un voto: 




¿Estás buscando, una almazara, una tienda gourmet o una empresa especializada en aceite de oliva virgen extra en la ciudad de Priego?
Cada aceite tiene sus propias características sensoriales que dependen principalmente de la variedad de aceituna utilizada: Picual, Empeltre o Lechín…

El sabor, la textura y la delicadeza del aceite de oliva virgen extra nos permite elaborar recetas deliciosas tales como Tosta de mermelada de tomate, queso de cabra y pimiento confitado, Cazuela de arroz con espinacas, garbanzos y bacalao o Crema de marisco con tapa de hojaldre… El primer paso para encontrar un buen aceite es dejarse asesorar por una empresa especializada y de confianza.

[10275]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector del aceite. Este texto no ha sido escrito por Gomeoliva S.A. ni describe sus servicios/productos.













Si Gomeoliva S.A. no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Aceite de Oliva de tu zona. A continuación te facilitamos las Aceite de Oliva más cercanas a Gomeoliva S.A.. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de aceite de oliva de la provincia de Córdoba y solicitar más información.


¿Estás buscando un buen aceite de oliva virgen extra para preparar tu cesta de...




Para comprar un buen aceite hay que tener mucha experiencia o estar bien asesorado. ¿Quieres...




El aceite de oliva es el mejor aliado contra el colesterol. ¿Quieres comprar un buen aceite...




¿Se acercan las navidades y estás buscando una empresa que fabrica o comercializa...