Home / Empresas / Granada / Lares Soc. Coop. Andaluza (Beas De Guadix)


Lares Soc. Coop. Andaluza (Beas De Guadix) 
 La Paz, S/N - 18516 Beas De Guadix (Granada)
 958670197    


Expresa tu opinión sobre Lares Soc. Coop. Andaluza con un voto: 




¿Sabías que el aceite de oliva posee propiedades para mantener una buena salud? ¿Quieres comprar un buen aceite en la zona de Beas De Guadix?
En el mercado existen diferentes variedades de aceites obtenidos por diferentes variedades de aceituna: Picual Monovarietal, Picudo o Manzanilla…

Y, además de probarlo con algo de pan… ¿Has pensado qué recetas hacer? ¿Molletes con aceite de oliva, Papas arrugas con mojo verde y rojo o Cazuela de arroz con espinacas, garbanzos y bacalao…? Déjate asesorar por una empresa especializada y de confianza y disfruta de este delicioso alimento.

[11067]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector del aceite. Este texto no ha sido escrito por Lares Soc. Coop. Andaluza ni describe sus servicios/productos.













Si Lares Soc. Coop. Andaluza no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Aceite de Oliva de tu zona. A continuación te facilitamos las Aceite de Oliva más cercanas a Lares Soc. Coop. Andaluza. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de aceite de oliva de la provincia de Granada y solicitar más información.


¿Buscas una almazara o una empresa especializada en la venta de aceite de oliva virgen extra...




En la despensa hay que disponer siempre de una botella de aceite de oliva virgen extra....




¿Buscas una almazara o una empresa especializada en la venta de aceite de oliva virgen extra...




¿Ha llegado el momento de comprar un buen aceite? ¿Quieres ponerte en contacto con una...