Home / Empresas / Granada / Olibaza (Granada)



Olibaza (Granada) 
 Carretera BENAMAUREL, 4, KM- BAZA - 18800 Granada (Granada)
 958342218       olibaza.com


Expresa tu opinión sobre Olibaza con un voto: 




¿Sabías que el aceite de oliva es uno de los diez alimentos más eficaces para bajar el colesterol? ¿Quieres comprar un buen aceite en Granada?
Cada aceite tiene sus propias características sensoriales que dependen principalmente de la variedad de aceituna utilizada: Carrasqueña, Koroneiki o Morisca…

Gracias a un buen aceite podemos elaborar fantásticas recetas como Verduras con cuscús, Caramelos de aceite de oliva o Carpaccio de solomillo de buey con mango y queso Idiazábal… Déjate asesorar por una empresa especializada y de confianza y disfruta de este delicioso alimento.

[10439]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector del aceite. Este texto no ha sido escrito por Olibaza ni describe sus servicios/productos.













Si Olibaza no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Aceite de Oliva de tu zona. A continuación te facilitamos las Aceite de Oliva más cercanas a Olibaza. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de aceite de oliva de la provincia de Granada y solicitar más información.


La degustación del aceite empieza por la vista y el olfato. ¿Buscas una empresa de...




¿Sabías que el aceite de oliva posee propiedades para mantener una buena salud?...




El aceite de oliva es rico en ácidos grasos monoinsaturados, vitamina E y fitosteroles, todos...




¿Estás buscando una almazara o una empresa de Montefrio dedicada a la...