Home / Empresas / Alava / La Chinata (Vitoria-Gasteiz)



La Chinata (Vitoria-Gasteiz) 
 Rioja-Errioxa Kalea, 7 - 01005 Vitoria-Gasteiz (Alava)
 945267464       lachinata.es




La empresa La Chinata está ubicada en Rioja-Errioxa Kalea, 7, en la ciudad de Vitoria-Gasteiz (provincia de Alava) y puede contestar a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado. En su sitio web lachinata.es es posible encontrar mucha más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre La Chinata con un voto: 






Para comprar un buen aceite hay que tener mucha experiencia o estar bien asesorado. ¿Quieres contactar con una empresa especializada en aceite de oliva virgen extra en la localidad de Vitoria-Gasteiz?
La diferencia de sabores entre unos aceites y otros depende principalmente de las condiciones climáticas variables de cada año y de la variedad de aceituna utilizada: Cordovil, Arbequina Monovarietal o Hojiblanca Multivarietal…

No importa la receta que quieres realizar con el aceite de oliva (Crema de calabaza, Helado de picotas y Aceite de oliva, variedad de manzanilla cacereña o Conserva de bonito en aceite de oliva….); todo te va a salir bien porqué la materia prima es excelente. Y además te mantienes sano. Déjate asesorar por una empresa especializada y de confianza y disfruta de este delicioso alimento.

[10349]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector del aceite. Este texto no ha sido escrito por La Chinata ni describe sus servicios/productos.













Si La Chinata no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Aceite de Oliva de tu zona. A continuación te facilitamos las Aceite de Oliva más cercanas a La Chinata. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de aceite de oliva de la provincia de Alava y solicitar más información.


¿Estás buscando un buen aceite de oliva virgen extra para preparar tu cesta de...




Para comprar un buen aceite hay que tener mucha experiencia o estar bien asesorado. ¿Quieres...




¿Buscas la mejor selección y ofertas para comprar un buen aceite de oliva virgen extra...




El aceite de oliva es rico en ácidos grasos monoinsaturados, vitamina E y fitosteroles, todos...