Home / Empresas / Vizcaya / La Chinata (Bilbao)



La Chinata (Bilbao) 
 Alda. Gregorio de la Revilla, 1 - 48011 Bilbao (Vizcaya)
 944415227       lachinata.es




La empresa La Chinata está situada en Alda. Gregorio de la Revilla, 1, en la ciudad de Bilbao (provincia de Vizcaya) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado. En su web lachinata.es es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre La Chinata con un voto: 






¿Estás buscando una almazara, una tienda, una empresa gourmet o una empresa especializada donde poder comprar un buen aceite de oliva virgen extra en Bilbao?
¿Sabías que, dependiendo del tipo de aceituna utilizada, podemos obtener diferentes tipos de aceite? Por ejemplo Carrasqueña, Morisca o Empeltre…

Bizcocho de aceite de oliva virgen extra y limón, Ceviche de langostinos con mango o Helado de azafrán y Aceite de oliva, variedad cornicabra… son solo algunas de las recetas que podemos realizar con el aceite de oliva. Toda una experiencia de sabor, aromas, color, texturas… Lo mejor es dejarse asesorar por una empresa especializada en aceites.

[10326]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector del aceite. Este texto no ha sido escrito por La Chinata ni describe sus servicios/productos.













Si La Chinata no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Aceite de Oliva de tu zona. A continuación te facilitamos las Aceite de Oliva más cercanas a La Chinata. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de aceite de oliva de la provincia de Vizcaya y solicitar más información.


¿Estás buscando una almazara, una tienda, una empresa gourmet o una empresa...




¿Estas buscando un buen aceite de oliva en Erandio con una buena relación calidad...




¿Vives en Lanjaron y necesita asesoramiento para comprar un buen aceite de oliva virgen...




¿Buscas información sobre aceite de oliva en Cuevas Del Campo? No todos los aceites...