Home / Empresas / Murcia / La Almazara (Alhama)



La Almazara (Alhama) 
 Ctra. Alhama-Cartagena, KM 2 - 30840 Alhama (Murcia)
 968631795    




La empresa La Almazara se encuentra en Ctra. Alhama-Cartagena, KM 2, en la ciudad de Alhama (provincia de Murcia) y puede contestar a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre La Almazara con un voto: 






¿Estás buscando una almazara, una tienda, una empresa gourmet o una empresa especializada donde poder comprar un buen aceite de oliva virgen extra en Alhama?
Una almazara puede trabajar con diferentes variedades de aceitunas, entre ellas Cuquillo, Arbequina Monovarietal o Manzanilla…

Gracias a un buen aceite podemos elaborar fantásticas recetas como Ensalada de naranja, Salmorejo con Atún o Alcachofas con salsa de almendras… Pocos discutirían la importancia de dejarse asesorar por expertos del sector del aceite de oliva, así que no lo dudes a la hora de comprar un buen aceite de oliva virgen extra. Déjate asesorar por profesionales del sector.

[10879]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector del aceite. Este texto no ha sido escrito por La Almazara ni describe sus servicios/productos.













Si La Almazara no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Aceite de Oliva de tu zona. A continuación te facilitamos las Aceite de Oliva más cercanas a La Almazara. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de aceite de oliva de la provincia de Murcia y solicitar más información.


¿Estás buscando una almazara, una tienda, una empresa gourmet o una empresa...




¿Sabías que el aceite de oliva posee propiedades para mantener una buena salud?...




¿Buscas asesoramiento en aceite de oliva virgen extra en la localidad de Cehegin?...




¿Buscas una almazara o una empresa especializada en la venta de aceite de oliva virgen extra...